Una de las parejas más relevantes del panorama mundial se ha ido de viaje. Ella es toda una referencia mundial en el mundo de la música, y él es todo un astro del fútbol. Shakira y Piqué han pasado un año horrible, y para celebrarlo y, de paso, acallar los rumores de ruptura, han aprovechado las Navidades y las vacaciones del blaugrana para irse a Nueva York, con un pacto que les va a mantener unidos.
3Los planes de Shakira y Piqué por Nueva York
Desde que llegaron al hotel sus vacaciones han sido un no parar. Shakira y Piqué se dedicaron a cenar en familia, y muy probablemente no faltaron los regalos de Santa Claus para los pequeños de la casa. Decimos probablemente porque no han querido compartir ningún tierno momento familiar, tan habitual en esta época del año. ¿Y si no lo ha habido?
De momento se desconoce qué han hecho en la ciudad de los rascacielos. Por lo tanto, al no haberse visto juntos, salvo en una ocasión, intuimos que apenas han salido del hotel. ¿Tan mal están las cosas en el clan Piqué como para no salir ni siquiera a la calle?