Una de las parejas más relevantes del panorama mundial se ha ido de viaje. Ella es toda una referencia mundial en el mundo de la música, y él es todo un astro del fútbol. Shakira y Piqué han pasado un año horrible, y para celebrarlo y, de paso, acallar los rumores de ruptura, han aprovechado las Navidades y las vacaciones del blaugrana para irse a Nueva York, con un pacto que les va a mantener unidos.
1Viaje en familia
No han querido difundirlo a través de las redes sociales, pero a la prensa no se les escapa ni una. Vayan a donde vayan, tendrán un periodista siguiéndoles. Y esta vez han sido cazados nada más bajar del avión en Nueva York. La familia al completo, formada por Gerard Pirqué, Shakira, y sus dos pequeños, Milan y Sasha, han llegado a la ciudad de los rascacielos.
En plena Nochebuena, y esperando que nadie más los viera, aterrizaron en Nueva York y se dirigieron al hotel en el que se hospedan para disfrutar de una esperadísima cena tras tantas horas de vuelo. Y es que, a pesar de lo cansado que resulta realizar un viaje tan largo a través del Atlántico, a la familia se le podía ver totalmente entregada para disfrutar de unas vacaciones muy ansiadas por todos.