David Bisbal es uno de los cantantes más mediáticos de la primera edición de ‘OT’. Su voz, simpatía y vida privada han transcendido hasta hacerle estar en el ojo del huracán. Después de un divorcio muy bien llevado por ambas partes.
Se separó de la que fue la madre de su hija Ella, Elena Tablada, y empezó de cero su vida sentimental. Este almeriense de pura cepa está pasando las vacaciones en familia y con algunas sorpresas inesperadas.
3 Un capricho muy caro
Los típicos muñecos de toda la vida han dado paso a este tipo de obras de arte. Un Reborn es un capricho muy caro, solo apto para aquellos bolsillos más acomodados. Estaríamos hablando de un muñeco que puede llegar hasta los 1.500 euros de precio, mucho más que un sueldo para muchos españoles.
Ella, hija de David Bisbal puede presumir frente a sus compañeras de clase de que tiene el mejor Papa Noel del mundo a su servicio. Le ha hecho el mejor regalo posible: un bebé que puede parecer real, pero que en realidad solo es un anticipo del que algún día tendrá. Ahora es un juguete para hacer feliz a una niña.