Una de las familias que vive con muchísima ilusión (y dinero) las Navidades es la Casa de Alba. La familia de la fallecida duquesa continúa, por todo lo alto, disfrutando de estas fechas de reunión y de celebración. Como siempre, la Casa de Alba continuará con las tradiciones que ha copado los últimos años, o casi todas, y entre ellas la de dos grandísimas ausencias.
6Las Navidades de Eugenia
Eugenia está de enhorabuena en estas Navidades. Hace muy poquito que estrenó marido, y esto le hace afrontar la época más bella del año con especial ilusión. Cierto es que la ausencia de su madre se hace notar, pero la alegría que tiene en el cuerpo este año es tal que seguro que las disfruta por todo lo alto.
De momento ya nos ha dejado ver parte de la decoración navideña de su casa, copada por un enorme árbol navideño de color rojo (cortado por la mitad para que entrara la lámpara) y que ocupa gran parte de una única estancia. Muy minimalista, eso sí, tiene luces blancas proporcionadas por las bombillas que incorpora la propia estructura. Muy original todo.