Una de las familias que vive con muchísima ilusión (y dinero) las Navidades es la Casa de Alba. La familia de la fallecida duquesa continúa, por todo lo alto, disfrutando de estas fechas de reunión y de celebración. Como siempre, la Casa de Alba continuará con las tradiciones que ha copado los últimos años, o casi todas, y entre ellas la de dos grandísimas ausencias.
2Cena de gala en el Palacio de Liria
Al igual que organizaba su madre, Carlos ha querido que la cena de Nochebuena tenga lugar en el palacio más emblemático de la Casa de Alba. En plena Calle Princesa de Madrid, se encuentra el Palacio de Liria del Ducado de Alba, en pleno corazón de la capital. Sobre la mesa del comedor principal de la casa, se servirá el tradicional menú que preparan cada año.
Al gusto de la Duquesa, encontraremos un enorme buffet libre, que estará protagonizado por fiambre en todas sus versiones, marisco de todos los tipos y gustos, seguido de un muy típico roast beef, un consomé para templar la fría noche y una enorme variedad de ensaladas para acompañar a los principales.