comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El nuevo quebradero de cabeza de la infanta Elena en su 54 cumpleaños

La infanta Elena ha cumplido 54 flamantes años este pasado 20 de diciembre. Una Sagitario de pura cepa que se ha convertido en el personaje más sutil, discreto y menos polémico de la Familia Real Española.

Pese a que la actual Familia Real es la compuesta por Felipe, Letizia y sus dos hijas, la infanta Elena no deja de formar parte de la familia del rey. Es una Borbón y Grecia, con todo lo que ello conlleva.

3
Su preocupación principal, que no la única

Elena posee el mismo carácter que su padre. También algunos hobbies. Los mismos que comparte con su primogénito: Felipe Juan Froilán de todos los Santos. Pipe. Las tres generaciones de Borbón disfrutan de una tarde de toros, de un día completo la caza o de una comida entre amigos. Sin embargo, Elena tiembla cuando su hijo tiene previsto alguna actividad externa a los muros de Palacio.

Su nefasto nivel académico, sus salidas nocturnas, sus líos de faldas y sus broncas (incluso físicas) con otros chicos son una constante preocupación no solo en la infanta Elena como madre sino como representación familiar de la primera institución del país. Irremediablemente otro quebradero de cabeza llega a su vida en los próximos meses…