La infanta Elena ha cumplido 54 flamantes años este pasado 20 de diciembre. Una Sagitario de pura cepa que se ha convertido en el personaje más sutil, discreto y menos polémico de la Familia Real Española.
Pese a que la actual Familia Real es la compuesta por Felipe, Letizia y sus dos hijas, la infanta Elena no deja de formar parte de la familia del rey. Es una Borbón y Grecia, con todo lo que ello conlleva.
1Un cumpleaños ‘por debajo de la puerta’
Al contrario de lo que piensa y desea su padre, la infanta Elena insiste en celebrar un cumpleaños tranquilo, discreto y en la intimidad de su casa. El día oficial es el 20 de diciembre pero la reunión con amigos más íntimos y cercanos está prevista para el próximo sábado 23 de diciembre, momento en el que aprovechará para reunir y felicitar la Navidad a sus más allegados.
Pese a lo especial de su día, el pasado miércoles, con sus 54 por bandera, Elena no cambió su rutina habitual: Acudió a la Fundación MAPFRE, donde dirige el departamento de Proyectos Sociales. Además, quienes la tratan sostienen que la primogénita de Juan Carlos I mantiene una excelente relación con los miembros de su equipo.
Pero detrás de su sonrisa, existe una nueva preocupación… ¿Qué le pasa a Elena de Borbón?