La relación entre los principales líderes del país parecía idílica. Cuando el país se vio sumido al tener que aplicar el artículo 155 de la Constitución, tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el Rey de España, Felipe VI, parecían tener una relación de apoyo mutuo y de trabajo en común, pero parece ser que detrás de todo esto habría un odio que puede romper el país.
2Mariano Rajoy no puede ver a Felipe VI
Esto es lo que ha desvelado el lunes por la mañana el periodista Federico Jiménez Losantos en su programa de ‘Es la mañana de Federico’ en EsRadio. Según apunta el periodista, Mariano Rajoy empezó a sentir hace no mucho un odio eterno al jefe del Estado. Todo esto se originó después de que Mariano asistiera a la jura del cargo de Felipe VI y que se hubiera enfrentado a las dos elecciones que protagonizaron el panorama político en 2016.
«Hay un momento en el que Mariano Rajoy juró odio eterno a Felipe y es cuando por segunda vez se niega a ir a la investidura. En ese momento, Pedro Sánchez dijo que podía formar Gobierno si los demás le dejaban. Felipe le dio la oportunidad de la investidura a Pedro y Rajoy le juró odio eterno», decía Federico Jiménez Losantos.