La reina Letizia se ha consagrado definitivamente este 2017 como uno de los personajes clave de la crónica social internacional. La esposa de Felipe VI es, indiscutiblemente, el personaje estrella de la Casa Real española y el que más interés genera.
Por eso de ella se ha escrito y dicho casi todo, temas agradables y otros que no lo son tanto. Ahora, una nueva y áspera publicación internacional ha llegado hasta Zarzuela y ha generado, sin duda alguna, gran escozor. La fama de doña Letizia le persigue fuera de nuestras fronteras…
7Letizia, imperativa en Zarzuela
Bromas a parte, el entorno más próximo a la Casa Real española han confirmado el férreo y estricto carácter de doña Letizia. No es raro verla en actos públicos corrigiendo a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, con el objetivo de hacer de ellas las mejores herederas al trono que este país pueda tener.
Y es que esto ya le viene de fábrica a la Reina. La conocimos así, Felipe la conoció así. Pero la posterior y regia formación como princesa y futura reina de Letizia parecen que han terminado de pulir su seria forma de ser hasta convertirla en toda una dama de hierro. Sensata, sobria, ponderada, sí. Bruja, maga y hechicera, no.