Rosa Benito, esa mujer que se agarra a la actualidad como un gato panza arriba, está que no puede más en su casa. Tras haber salido de la televisión, no ha empezado ningún proyecto profesional (exceptuando los contados bolos con su hija), y el dinero en la cuenta se le está acabando. La que fuera una de las indispensables del corazón, está viendo como su patrimonio empieza a reducirse, hasta cuotas en las que llegar a final de mes está muy complicado. Analizamos los lugares en los que Rosa puede intentar volver a encontrar un hueco.
6Acuerdos con marcas
Rosa Benito es una acérrima seguidora de las redes sociales. Gracias a ellas ahora conocemos lo que va sucediendo en torno a su vida, y también las usa para contestar a las informaciones que de ella se publican. Pero, si profesionaliza su cuenta, podría hacer igual que Paula Echevarría: Cobrar un auténtico pastizal por cada publicación.
Desde firmas de moda, perfumes, accesorios, restaurantes y salas de fiesta podrían entrar dentro de la cartera de clientes de Rosa. Con cada publicación se engrosaría un dinero que no le vendría nada mal y con el que, puede que no le de para vivir, pero sí para paliar su situación económica, que cada vez es más preocupante.