Rosa Benito, esa mujer que se agarra a la actualidad como un gato panza arriba, está que no puede más en su casa. Tras haber salido de la televisión, no ha empezado ningún proyecto profesional (exceptuando los contados bolos con su hija), y el dinero en la cuenta se le está acabando. La que fuera una de las indispensables del corazón, está viendo como su patrimonio empieza a reducirse, hasta cuotas en las que llegar a final de mes está muy complicado. Analizamos los lugares en los que Rosa puede intentar volver a encontrar un hueco.
5Las memorias de Rosa Benito
Aunque en un primer momento este proyecto pueda sonar extraño, hay que tener en cuenta que Belén Esteban también las ha publicado. En el libro podría contar muchísimas cosas, desde los detalles desconocidos de su divorcio, hasta los secretos entre bambalinas con Rocío Jurado.
Su actual relación con los Mohedano, las idas y venidas de la familia, su punto de vista de una multitud de informaciones y hechos que, incluso, desconocemos, y que podrían ver la luz en su libro. Todo eso, unido a una gran cadena de promoción y de movimientos entre entrevistas y firmas, podrían hacer los ingresos de Rosa se dispararan en un abrir y cerrar de ojos.