Rosa Benito, esa mujer que se agarra a la actualidad como un gato panza arriba, está que no puede más en su casa. Tras haber salido de la televisión, no ha empezado ningún proyecto profesional (exceptuando los contados bolos con su hija), y el dinero en la cuenta se le está acabando. La que fuera una de las indispensables del corazón, está viendo como su patrimonio empieza a reducirse, hasta cuotas en las que llegar a final de mes está muy complicado. Analizamos los lugares en los que Rosa puede intentar volver a encontrar un hueco.
4Entrevistas en exclusiva
Otra manera, aunque más puntual, de poder obtener ingresos, sería el de ir concediendo exclusivas. Además, podría ir jugando con los tiempos e ir dando pildoritas, de manera que ocuparía más presencia en los medios, y sus palabras serían más cotizadas. Una manera muy habitual de irse ganando la vida, como han demostrado con creces los Pantoja a lo largo de su vida.
‘Sábado Deluxe’ la abriría las puertas, de par en par, para sentarla en un sillón y que se confesara. Además, podría ir seguido de apariciones en el diario, así como un polígrafo en la siguiente semana. Un paquete informativo que le salvaría, aunque temporalmente, las cuentas de la Benito. También las revistas estarían dispuestas a darle alguna que otra entrevista, y un dinerito por su información.