Rosa Benito, esa mujer que se agarra a la actualidad como un gato panza arriba, está que no puede más en su casa. Tras haber salido de la televisión, no ha empezado ningún proyecto profesional (exceptuando los contados bolos con su hija), y el dinero en la cuenta se le está acabando. La que fuera una de las indispensables del corazón, está viendo como su patrimonio empieza a reducirse, hasta cuotas en las que llegar a final de mes está muy complicado. Analizamos los lugares en los que Rosa puede intentar volver a encontrar un hueco.
3Probar con un docurreality: ‘Las Benito’
Al más puro estilo de María Teresa Campos, puede que sea el momento ideal para que Rosa regrese a la televisión con un proyecto diferente a lo que ha hecho hasta la fecha: un docurreality. Con ‘Las Benito’, Rosa y Chayo conseguirían volver al centro de la televisión, haciendo algo fresco y novedoso para ellas.
Pero para eso sería necesario que se mostraran naturales, en los intríngulis de su día a día, y poniéndoles a prueba. Algo que puede que les cueste un poco al principio, pero que con el tiempo, se irán haciendo y lograrían, además de jugosos ingresos, llegar de nuevo a la televisión (y quién sabe si para quedarse).