Rosa Benito, esa mujer que se agarra a la actualidad como un gato panza arriba, está que no puede más en su casa. Tras haber salido de la televisión, no ha empezado ningún proyecto profesional (exceptuando los contados bolos con su hija), y el dinero en la cuenta se le está acabando. La que fuera una de las indispensables del corazón, está viendo como su patrimonio empieza a reducirse, hasta cuotas en las que llegar a final de mes está muy complicado. Analizamos los lugares en los que Rosa puede intentar volver a encontrar un hueco.
1Las cuentas, en rojos, de Rosa Benito
Hace ya bastante tiempo que Rosa Benito abandonó ‘Sálvame’, el que fue su programa de cabecera y el que le hizo salir al estrellato. Gracias al formato, Rosa pudo ir a ‘Supervivientes’ y a ‘GH VIP’. Pero es que, a pesar de la enorme cantidad de dinero que ingresó en esos años, ahora su patrimonio se ha reducido muchísimo.
No tiene ningún tipo de ingreso fijo, y eso lo que le ocasiona es que sus balances económicos siempre salgan en negativo. Unos malos resultados para la Benito que la están haciendo plantearse que tenga que volver a la televisión, aunque sea, para hacer una entrevista que le salve, por un tiempo, su economía.