Qué lejos quedan ya esas maravillosas y lujosas vacaciones de los Matamoros en Nueva York. Corrían las navidades del 2015 al 2016 y el colaborador de televisión viajaba hasta la Gran Manzana con su pareja Makoke, la hija de ambos, Anita, y el hijo de ella, Javier Tudela, que estaba a tan solo unas horas de entrar en ‘Gran hermano VIP 4’ con la hija mayor del patriarca, Laura M. Flores.
¡Todo un culebrón que fue seguido por la prensa nacional de nuestro país! Pero corrían otros tiempos para la familia… Ahora, dos años después, la situación se ha vuelto muy distinta: las deudas, los enfrentamientos y la falta de trabajo les ahoga las fiestas.
3Kiko Matamoros, sin Campanadas ni ‘GH VIP 6’
Las caras visibles de ‘Sálvame’ serán los encargados de conducir un programa especial el próximo 31 de diciembre a partir de las 22:00 horas de la noche en Telecinco. No solo desde plató se vivirán los momentos finales de 2017 sino también los primeros de 2018, contando, por supuesto, con la presencia de cinco de ellos en el mítico balcón de la Puerta del Sol de Madrid al frente de las ansiadas Campanadas de Fin de Año.
“Estoy muy contento por el programa, por el reconocimiento que la cadena ha hecho a estos más de ocho años de trabajo y la verdad, me alegro por mis compañeros“, comenta Matamoros a nuestro compañero Raúl Rodríguez en exclusiva. Sabiendo que él no estará en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid. ¿Cómo será la cena de Fin de Año del clan Matamoros?