Letizia es un mujer de bandera. Ciudadanos se ha alzado como primera fuerza política en votos y escaños en Cataluña tras el 21D. Sin embargo, el bloque independentista, integrado por ERC, Junts per Catalunya y la CUP, han logrado la mayoría absoluta.
En un momento crítico para España como el que vivimos, la reina Letizia parece guiñar a Cataluña en las últimas semanas. A la esposa de Felipe VI la hemos visto con productos y grandes marcas de esta zona del país, pero además también cuenta con una corte catalana a su servicio. Lo analizamos todo, a continuación.
2El vestido Polémico, de firma catalana
Teresa Helbig es una de las diseñadoras que ha servido a la Reina Letizia uno de los vestidos más polémicos de los últimos tiempos. Teresa es una catalana de pura cepa que tiene su estudio en una de las mejores calles de la capital, Barcelona. Desde allí crea sus modelos para vestir a famosas de todo el mundo.
El vestido que utilizó Letizia no es que fuera nuevo, de hecho, lo tenía en su armario desde 2008, pero escogió un mal momento para ponérselo. Es una prenda muy corta que fue pensada para llevar con unos leggins o medías. Nuestra Reina decidió lucir pierna y de paso apoyar a la catalana en estos momentos tan convulsos.