Muchos son los hijos que se supone que tiene Julio Iglesias por el mundo. Pero ahora uno está de enhorabuena, porque se encuentra un poco más cerca de ser reconocido por la justicia como tal. Una demanda de paternidad, que fue interpuesta en septiembre, ha sido admitida a trámite. ¿De quién se trata?
3La prueba de ADN
Esta vez, Javier Sánchez-Santos ha recurrido a un método que cada vez está siendo más utilizado para demostrar paternidades: obtener un objeto que contenga muestras de ADN y que confirmen la paternidad del artista. Al igual que lo hicieran otros famosos, como Pepe Navarro, Javier Sánchez-Santos ha obtenido un objeto que demuestra que Julio Iglesias es su padre.
Un detective privado acudió a la caza del cantante. Él consiguió hacerse con una prueba, obtenida mediante un objeto de un familiar directo de Julio, y que arrojó a la calle. Esto puede ser desde una servilleta usada a una colilla. Dentro de ese objeto se encontrarían restos de ADN que, una vez analizados, sin perder la custodia del mismo, habrían confirmado que Julio Iglesias sería el padre de Javier Sánchez-Santos a un 99,9% de posibilidades.