comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El divorcio de Patricia Conde y Carlos Seguí, inundado de rencor

Patricia Conde es una actriz y presentadora que suele estar asociada a los registros cómicos. Detrás de esa encantadora sonrisa y de esa melena rubia identificativa, se esconde una madre que lucha por la custodia de su hijo.

Los divorcios no suelen ser fáciles y menos cuando se inician por parte de la otra persona. La Patricia más despechada está inundando de rencor sus redes sociales.

4
Malos tratos a Patricia Conde

La parte más sensible de este divorcio han sido las acusaciones de la presentadora contra el que fue su marido. Patricia Conde ha afirmado que Carlos Seguí la maltrataba. Con el tema de la violencia de género hay que tener mucho cuidado y puntualizar las palabras. Algo que Patricia no ha hecho.

Según relata Carlos, en el juicio se le imputaron cargos de maltrato psicológico. Algo muy grave que podía haberle costado la pérdida de la custodia total hacia su hijo. Las malas palabras o las peleas son algo común en un matrimonio en crisis. No obstante, nunca hay que perderse el respeto, ni decir cosas que pueden hacer tanto daño.