Una de nuestras indispensables dentro del mundo del corazón es Ana Obregón. A su edad, sigue luciendo espectacular, y en estas fechas, poderla ver luciendo un vestido de lentejuelas no tiene precio. Sin embargo, este año todo podría cambiar y puede que tenga que aparcar su vestido, porque un inesperado susto puede poner en jaque estas Navidades a los Obregón.
4El 2017 de Ana Obregón
Ana está a punto de ponerle final a un año que, como ella misma ha dicho, no ha sido demasiado bueno para ella. En este 2017 ha copado de sustos, con su nombre en la prensa del corazón, pero no para alegría de la artista y bióloga. «Ha habido cosas bonitas, pero también dolorosas», decía Ana. Y es que su entorno familiar no ha pasado por buenos momentos.
La salud ha sido la clave que el ha faltado para hacer de 2017 un buen año. Quitando el percance que sufrió hace poco Ana, lo que más le ha marcado ha sido la operación por la que tuvo que pasar su padre a comienzos de año, y el más reciente ingreso de su madre por problemas de corazón. Unos sustos que le quitan el sueño a Ana, cuya prioridad ahora mismo es el bienestar de su familia.