Una de nuestras indispensables dentro del mundo del corazón es Ana Obregón. A su edad, sigue luciendo espectacular, y en estas fechas, poderla ver luciendo un vestido de lentejuelas no tiene precio. Sin embargo, este año todo podría cambiar y puede que tenga que aparcar su vestido, porque un inesperado susto puede poner en jaque estas Navidades a los Obregón.
3Ana se moja hablando de Alessandro Lequio
Como viene siendo habitual, Ana no suele cortarse a la hora de hablar de Alessandro Lequio, y muestra su punto de vista tal y como ella misma lo siente y lo ve. En esta ocasión, fue preguntada acerca de la demanda que Alessandro ha interpuesto contra Olvido Hormigos, en la que le reclama 120.000 euros. Y Ana ha dicho que no sabía nada al respecto, peor que «apoyo a Alessandro Lequio, me parece bien y si ha decidido denunciarla ha sido porque tiene razón».
De esta manera, muestra públicamente su apoyo a su expareja, con quién tuvo un hijo, Álex, que ha sido el embajador, junto a ella, del evento solidario en el que hicieron estas declaraciones.