Una de nuestras indispensables dentro del mundo del corazón es Ana Obregón. A su edad, sigue luciendo espectacular, y en estas fechas, poderla ver luciendo un vestido de lentejuelas no tiene precio. Sin embargo, este año todo podría cambiar y puede que tenga que aparcar su vestido, porque un inesperado susto puede poner en jaque estas Navidades a los Obregón.
2Ana Obregón, en urgencias
Lo reveló a la prensa durante el acto benéfico, y como quién no quiere la cosa, todo el mundo se quedó de piedra. Según revelaba la bióloga más conocida del país, hace unos días sufrió una crisis de agotamiento. De tal magnitud fue, que acabó desplomándose inconsciente en el suelo. Los servicios médicos le trasladó a urgencias y le realizaron las pruebas competentes.
Allí determinaron que no habían nada grave de lo que preocuparse, ya que el suceso tuvo lugar a consecuencia de los grandes niveles de estrés que soporta la artista. Motivada por este susto, Ana decidió parar un poco el ritmo de vida que lleva, y canceló un espectáculo que estaba previsto en Sevilla, para poder descansar como es debido.