A punto de coger las vacaciones navideñas, Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, ha disfrutado de uno de sus últimos días de colegio. Y, como suele ser habitual, desde el centro han organizado un evento especial para los padres de los niños, en dónde ellos son los protagonistas de una función que ha unido de nuevo en el camino a Paula Echevarría y a David Bustamante.
6Paula Echevarría, muy orgullosa de su hija
La pequeña Daniella ha hecho de pastorcilla en la actuación navideña en su colegio. De esta manera, intenta parecerse a su madre en lo de actriz. Y es que, según Paula dice en su Instagram, la pequeña estaba hecha un manojo de nervios instantes antes de subir al escenario.
Pero, por suerte para ella, bajo el escenario se encontraba su familia, ansiosa por verla actuar. Con un David al que seguro que se le ha caído la baba (como suele acostumbrar) al ver a su pequeña de aquella guisa, y su madre disfrutando del camino que parece que está empezando a seguir su hija, la mañana ha sido muy feliz para la ex pareja, que solo disfrutan de momentos en común cuando la pequeña está en medio.