En una de sus apariciones públicas Letizia se mostró defensora de volver al plato único. En los años de posguerra era una práctica habitual, que gracias al progreso del país fue eliminado.
Hoy en día un menú saludable se compone de tres platos, mínimo, en algunas ocasiones podemos hacer incluso varias alternativas más como extra. Escandalizada la Reina por el exceso de comida que los españoles consumimos, ¿será mejor que siga con su dieta y se deje de discursos de este calibre? ¡Lo analizamos!
7Y por supuesto, un capricho: pizzas con las niñas
Como cualquier familia española con dos niñas, los reyes también visitan las pizzerías más exclusivas de la capital para satisfacer el apetito de las pequeñas. No se conforman con la típica pizza con un poco de todo, cocida al horno de piedra. Buscan siempre lo mejor para su paladar.
En la pizzería ‘Emma y Julia’ es donde más va la familia, allí hay bio-pizzas vegetarianas y pasta integral casera. La harina de espelta es mucho más saludable que la convencional de trigo y es una de las preferidas de la reina Letizia. Las infantas se conforman con seguir su dieta también fuera de casa, con pizzas un poco distintas.