En una de sus apariciones públicas Letizia se mostró defensora de volver al plato único. En los años de posguerra era una práctica habitual, que gracias al progreso del país fue eliminado.
Hoy en día un menú saludable se compone de tres platos, mínimo, en algunas ocasiones podemos hacer incluso varias alternativas más como extra. Escandalizada la Reina por el exceso de comida que los españoles consumimos, ¿será mejor que siga con su dieta y se deje de discursos de este calibre? ¡Lo analizamos!
2Los favoritos de Letizia: frutas y verduras
Las frutas y verduras son el elemento principal de la dieta de los Reyes y de sus hijas. Les gusta comprar el la ‘Huerta de Carabaña’ que también es proveedor del colegio de las niñas por petición expresa de doña Letizia. Los productos de proximidad hacen que sean más apetecibles para la familia.
La Reina siempre intenta que sean proveedores nacionales y que sean productos lo más cercanos posibles. La calidad es un elemento imprescindible, solo los mejores podrán entrar en palacio. Tener de clientes a los Reyes puede significar alzarse con el título de los productores más exigentes del país.