Están corriendo ríos de tinta desde que la relación entre María Lapiedra y Gustavo González saliera a la luz. 8 años de amor entre los colaboradores de televisión que de una extraña manera era aireado en todos los platós de televisión.
Ayer tuvo lugar en ‘Sálvame’ una peculiar intervención de la ex actriz de cine para adultos en el que acaba llorando tras su paso por el programa y pedir previamente por contrato que no podría coincidir en plató «con el amor de su vida». Telecinco tiene las pruebas de la mentira.
4Belén Esteban: «Esto me parece un cachondeo»
«No es así las cosas, aquí nos estamos llevando las manos a la cabeza. Esta historia se sabe desde agosto, ¿qué hace Gustavo todos los días ahora contando cosas?». Esta es la frase sentenciante de Belén Esteban en base a su opinión de esta relación. Pero no es la única que opina así…
Kiko Hernández ya insinuó la pasada semana que Gustavo González habría filtrado la información de su divorcio a la revista ‘Diez Minutos’ para lanzar esta noticia a los medios y poder hacer posteriormente caja de este asunto. Está claro que tanto Gustavo como Lapiedra están ganando fuertes cantidades económicas desde que saliera su ‘affair’ a la luz dejando de por medio graves consecuencias. Y las que quedan por venir.