Están corriendo ríos de tinta desde que la relación entre María Lapiedra y Gustavo González saliera a la luz. 8 años de amor entre los colaboradores de televisión que de una extraña manera era aireado en todos los platós de televisión.
Ayer tuvo lugar en ‘Sálvame’ una peculiar intervención de la ex actriz de cine para adultos en el que acaba llorando tras su paso por el programa y pedir previamente por contrato que no podría coincidir en plató «con el amor de su vida». Telecinco tiene las pruebas de la mentira.
3Gustavo González: el cazador, cazado
Este es el claro ejemplo del dicho que afirma eso del cazador, cazado. Gustavo González es de sobra conocido en nuestro país por ser uno de los fotógrafos más populares en nuestro país. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha hecho famoso precisamente por sacar a la luz romances a través de fotografías de todas las celebrities de España y parte del mundo… Pero ahora la historia ha dado un giro de 180 grados.
Gustavo González, tras haber salido a la luz su relación extra matrimonial con María Pascual, más conocida como María Lapidra, es uno de los rostros más perseguidos por la prensa nacional y por los paparazzi de nuestro país. Mila Ximénez tiene claro que sabe cómo funciona este negocio y Gustavo, según la versión de Mila, podría estar comercializando con esta relación y jugando con la prensa. ¿Montaje?