Están corriendo ríos de tinta desde que la relación entre María Lapiedra y Gustavo González saliera a la luz. 8 años de amor entre los colaboradores de televisión que de una extraña manera era aireado en todos los platós de televisión.
Ayer tuvo lugar en ‘Sálvame’ una peculiar intervención de la ex actriz de cine para adultos en el que acaba llorando tras su paso por el programa y pedir previamente por contrato que no podría coincidir en plató «con el amor de su vida». Telecinco tiene las pruebas de la mentira.
2La prensa les ‘pilla’ juntos en el apartamento de Gustavo González
Nadie duda del amor y la pasión de Gustavo y María Lapiedra. Nos ha quedado claro. Pero lo que no parece tan claro es por qué ha salido esta historia ahora a la luz y además con una gran carga de mentiras o de situaciones poco coherentes.
El propio programa de ‘Sálvame’ ha sido quien ha desmontado a la pareja hace escasas horas. Lapiedra pasaba la noche con Gustavo en el apartamento que el fotógrafo tiene en Madrid pese a que horas antes prohibían verse en Telecinco por contrato. Para muchos de los colaboradores del citado programa está muy claro que están vendiendo esta historia de amor y que quieren lucrarse de ella a toda costa. ¿Es asi realmente?