Rocío Flores Carrasco ha vuelto a la televisión de la mano de Gloria Camila y Kiko Jiménez. La pareja está atravesando uno de los mejores momentos de sus vidas. En lo personal no les puede ir mejor como pareja consolidada y en lo profesional, la hija de José Ortega Cano y su chico tienen en activo su propio docu-reality en MTMAD.
3Una vía de oxígeno para sus malos momentos
Gracias a esta nueva reaparición pública podemos apreciar cómo está siendo la dura y actual vida de Rocío Flores. La hija de Antonio David ha querido desplazarse desde Málaga a Madrid para pasar 6 completos días con su tía. A parte de grabar esas divertidas escenas, la sobrina de Gloria ha apartado su día a día por una semana para oxigenarse y volver al lado de su padre con fuerza en unos momentos críticos: David Flores tiene abierto un complicado pleito judicial con Rocío Carrasco.
Por ello, la hija de ambos ha querido separarse temporalmente, además, de su querido Manuel y regalarse a ella misma unos días de mimos y compras: «Estoy muy enamorado de él», ha afirmado en el capítulo a Kiko. Pero lo que no ha querido Rocío de ninguna manera es ver a su madre en esta casi semana en la capital. Y eso que Gloria Camila y Rocío Carrasco viven prácticamente en la misma zona de Madrid.