La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ha tenido que volver a ser ingresada de urgencia. Todo esto se suma al 2017 horrible que está afrontando la pareja. Nosotros hemos descubierto cuales han sido todos los motivos que han hecho que María José Campanario no haya podido soportarlo más y haya tenido que ser ingresada.
4Los antecedentes: La crisis con sus vecinos
María José Campanario no está pasando por su mejor momento. De hecho, como suele decirse, montó un circo y le han crecido los enanos. A raíz de su ingreso estival, todo ha parecido alzarse contra María José. Incluidos sus vecinos. Hace unas pocas semanas conocíamos el testimonio de varios vecinos de su calle, que aseguran que la pareja es insoportable, hasta el punto de haberles dificultado su vida normal.
Una situación que viven desde hace años, pero que ahora ha explotando, cuando se ha sabido que la pareja se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera para que coloquen unas vallas y conviertan su calle en urbanización privada, algo que no es del agrado de los vecinos, y todo para evitar que la prensa se encuentra a la puerta de sus domicilios.»Varios vecinos de Campanario no quieren que su urbanización sea privada; hay una vecina que quiere dejar constancia de que esto ocurre desde hace años, y ellos se beneficiaban. Pero los vecinos viven situaciones nada cómodas por Campanario y Jesús; como con la ‘Operación Carlos’, que fueron testigos de cómo había tráfico de influencias y relaciones con empresarios de Arcos de la Frontera que beneficiaban al matrimonio», decía María Patiño en nombre de los vecinos.