La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ha tenido que volver a ser ingresada de urgencia. Todo esto se suma al 2017 horrible que está afrontando la pareja. Nosotros hemos descubierto cuales han sido todos los motivos que han hecho que María José Campanario no haya podido soportarlo más y haya tenido que ser ingresada.
2El séptimo ingreso de María José Campanario
Con este ya son siete las veces que María José Campanario ha tenido que ser ingresada de urgencias en el hospital, a causa de sus problemas. Esta es la primera ocasión en la que ingresa tras las durísimas imágenes que nos ofreció el pasado verano, en un estado tremendamente delicado de salud, mientras se encontraba ingresada en la Clínica El Serenil, en la localidad malagueña de Benajarafe.
Además, este ingreso llega cuando hace escasos días que María José había acudido a su médico de la Clínica El Serenil para hacer una revisión de su estado de salud, que pasó con normalidad. Por suerte para María José Campanario, en el Hospital de Jerez de la Frontera ya conocen el trastorno que sufre y su enfermedad, por lo que podrán tratarla como habitualmente hacen, y esperemos que en unos días se recupere por completo. Pero, ¿qué ha llevado a María José a tener que volver a ingresar? Lo descubrimos en la siguiente página.