Rafi Camino y Natalia Álvarez protagonizan un nuevo enfrentamiento con motivo de su acuerdo de separación. El final de un cuento de hadas no suele ser nunca muy positivo. Llegan malos momentos, generalmente motivados por cuestiones económicas.
La pensión compensatoria que deberá recibir Natalia Álvarez para mantener a su hijo está siendo cuestionada en este proceso. Parece que el extorero no está dispuesto a ceder ni un euro más.
4Una cifra que les separa
En 2014 se tuvieron que volver a ver las caras en el juzgado. Rafi volvía a no pagar la pensión de su hijo y Natalia necesitaba el dinero para mantenerlo. Cuando se acaba el amor, parece que las parejas son capaces de cualquier cosa para no dar el brazo a torcer. Faltará ver quien tiene la razón.
El padre está obligado, por ley a pasar la manutención si es la madre quien mantiene al hijo. Es una norma básica que se debe cumplir en cualquier parte de este país. Sin importar que sean famosos o no, es una pensión que se calcula en base de las ganancias del progenitor. Si bien es cierto, Rafi Camino ha amasado una gran fortuna en su carrera no solo como matador de toros sino como personaje público, entrevistas e incluso realities como ‘Supervivientes’.