Cuando Alberto Isla e Isa Pantoja decidieron darse una nueva oportunidad había muchas cosas en el aire, sobre todo en la familia. Aunque se ha comentado en más de una ocasión que la familia Pantoja prefería tener entre los suyos a Isla antes que a Albalá, Alberto había pronunciado en alguna ocasión palabras muy duras contra la familia de Isa. Ahora, el encuentro con Isabel Pantoja y el resto de la familia se ha fraguado, y sabemos qué sucedió dentro de la reunión.
4Un encuentro cordial
Tal y como ha conseguido saber ‘Look’, el encuentro entre Pantoja e Isla fue cordial. No debemos confundir esto con una fluidez en cuanto a relación, simplemente que no hubo tensiones innecesarias ni gestos de aprecio por parte de ninguno. El objetivo era que los niños disfrutaran todos juntos, sobre todo sin arruinar el día de Ana Rivera.
Por lo tanto, Alberto no es bienvenido en casa de los Pantoja, pero tampoco es repudiado. Simplemente, se le permite asistir con normalidad a los acontecimientos familiares, pero no se le permite salirse del tiesto ni extenderse en una relación con Isabel Pantoja, que no ha aceptado en su seno a su yerno, a pesar de haber dicho que se alegra por el bien de su nieto.