Otra piedra en el zapato para Alba Carrillo. La modelo va a terminar 2017 como un año convulso. Doce meses que se preveían con movimiento pero que en ningún caso habría imaginado que tanto.
4El encuentro en el colegio de Lucas
Al acto acudían Alba Carrillo junto a su padre, David Vallespín, los padres de Alba, Lucía Pariente y Carlos Carrillo; y por su parte, Fonsi Nieto y su esposa, Marta Castro. La tensión, según los testigos, se podía cortar con un cuchillo. No se miraron, no se saludaron, en definitiva, los padres de Lucas no se hablaron.
Según comenta la periodista Sandra Aladro, «Fonsi, disgustado y tenso, abandonó el lugar sin que terminase el acontecimiento«. Al salir, había reporteros a las puertas del colegio y el Dj deslizó que Alba había avisado la responsable de avisar a la prensa, algo que podemos confirmar no es así. Sin embargo, Fonsi siempre con la constante sospecha de que es su expareja quien convoca a los medios de comunicación. 2018 será el año en el que Alba Carrillo resuelva sus conflictos judiciales con los dos hombres más importantes de su vida, Fonsi Nieto y Feliciano López.