comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La verdadera (y única) rival de Letizia que acarició la Corona de España

La modelo Eva Sannum robó el corazón de un joven Felipe, heredero de la Corona de España. La belleza de esta mujer nórdica (que realizó más de una campaña en ropa interior) culta y con una educación superior (como Letizia) parecía la media naranja de nuestro príncipe.

Casa Real tuvo que tragar. Nadie estaba dispuesto a ceder, pero siempre tuvieron la esperanza de que sucediese algo para poder evitarlo. El 11 de septiembre de 2001 las agendas estaban preparadas para anunciar el compromiso, pero la historia pasó por delante del amor.

7
El destino les separó

El príncipe estaba dispuesto a dar el paso y la Casa Real tuvo que ceder. Se preparó una nota de prensa. En ella Zarzuela se sentía orgullosa de anunciar el compromiso de su alteza real don Felipe de Borbón y Grecia con una joven publicista y modelo. Parecía que al amor había triunfado por fin.

El destino cruel se encargó en evitar que esa nota se envíe. Era el 11 de septiembre de 2001, las torres caían y con ellas el amor de Eva y Felipe. Eva no esperaría más y Felipe cedería frente a las presiones. Cuentan las lenguas de vecindona que, años después, todavía en la actualidad, la expareja conserva una gran amistad y que incluso se les ha podido ver juntos por Madrid en el más sano de los sentidos (nada amoroso). Desde luego sería un caso claro de ‘ver para creer’, y nosotros, en este caso, no lo creemos. Aún así, no sabemos cómo le sentará a Letizia. O sí…

Siguiente