La modelo Eva Sannum robó el corazón de un joven Felipe, heredero de la Corona de España. La belleza de esta mujer nórdica (que realizó más de una campaña en ropa interior) culta y con una educación superior (como Letizia) parecía la media naranja de nuestro príncipe.
Casa Real tuvo que tragar. Nadie estaba dispuesto a ceder, pero siempre tuvieron la esperanza de que sucediese algo para poder evitarlo. El 11 de septiembre de 2001 las agendas estaban preparadas para anunciar el compromiso, pero la historia pasó por delante del amor.
5Un corazón roto
Felipe nunca escatimó con palabras de amor hacía la que fue su novia. ¿Qué le enamoró? Aparte de su belleza natural que casi dos décadas después se mantiene intacta. Parece que se trata de una mujer fuerte, digna, sensible y con una alta capacidad de superación, hasta llegar hasta lo más alto.
Eva tenía muchas cualidades para impresionar a cualquier hombre. Era tan poderosa su mirada y palabras que consiguió su príncipe para ella sola. Tuvo una relación duradera con uno de los hombres más poderosos del mundo. Parecía que había llegado hasta lo más alto y se mostraba orgullosa de ello.