La modelo Eva Sannum robó el corazón de un joven Felipe, heredero de la Corona de España. La belleza de esta mujer nórdica (que realizó más de una campaña en ropa interior) culta y con una educación superior (como Letizia) parecía la media naranja de nuestro príncipe.
Casa Real tuvo que tragar. Nadie estaba dispuesto a ceder, pero siempre tuvieron la esperanza de que sucediese algo para poder evitarlo. El 11 de septiembre de 2001 las agendas estaban preparadas para anunciar el compromiso, pero la historia pasó por delante del amor.
4Como con Letizia, una cuestión de Estado
El mismo presidente del Gobierno, José María Aznar fue llamado por la Zarzuela para que opinara sobre el futuro matrimonio del príncipe de Asturias. Al parecer, Felipe no estaba dispuesto a escuchar lo que decía su familia, ni amigos sobre la mujer que le había robado el corazón.
Felipe González también le visitó para mostrar la misma opinión que su rival político. Intentando aconsejar sobre la mejor decisión para el país. El corazón del príncipe no era solo suyo, representaba el destino de toda una nación. Felipe escuchaba pero seguía en la misma línea.