La modelo Eva Sannum robó el corazón de un joven Felipe, heredero de la Corona de España. La belleza de esta mujer nórdica (que realizó más de una campaña en ropa interior) culta y con una educación superior (como Letizia) parecía la media naranja de nuestro príncipe.
Casa Real tuvo que tragar. Nadie estaba dispuesto a ceder, pero siempre tuvieron la esperanza de que sucediese algo para poder evitarlo. El 11 de septiembre de 2001 las agendas estaban preparadas para anunciar el compromiso, pero la historia pasó por delante del amor.
3El consejo de Casa Real
El asesor de la Casa Real se reunió con don Felipe cuando su romance con la noruega era una realidad. El fallecido Sabino Fernández-Campos tuvo largas conversaciones con el príncipe para evitar lo que él consideraba un duro palo para la monarquía. Una decisión que parecía equivocada.
En primer lugar, por ser una persona que no tenía ningún vinculo con el país. En segundo, por su profesión, una modelo que tenía fotos más que subidas de tono. Una futura reina en ropa interior puede ser la peor imagen que se puede dar de algo tan tradicional como una corona real.