comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La verdadera (y única) rival de Letizia que acarició la Corona de España

La modelo Eva Sannum robó el corazón de un joven Felipe, heredero de la Corona de España. La belleza de esta mujer nórdica (que realizó más de una campaña en ropa interior) culta y con una educación superior (como Letizia) parecía la media naranja de nuestro príncipe.

Casa Real tuvo que tragar. Nadie estaba dispuesto a ceder, pero siempre tuvieron la esperanza de que sucediese algo para poder evitarlo. El 11 de septiembre de 2001 las agendas estaban preparadas para anunciar el compromiso, pero la historia pasó por delante del amor.

2
Una Cenicienta

Eva Sannum era toda una cenicienta moderna. Sus padres se habían separado y ella había tenido que trabajar para ganarse la vida. La mejor manera de hacerlo era a través de su belleza natural. El modelaje le permitió tener la vida que siempre había soñado, con muchos lujos y acceso a personas interesantes.

Por su parte la entonces princesa Letizia se había ganado la carrera a pulso. Descendiente de una larga saga de periodistas y con una abuela que era todo un símbolo de la radio, se inclinó por esta profesional. Todo lo que consiguió lo hizo por méritos propios, trabajando se sol a sol y haciendo de enviada especial por el mundo.