Esto es en toda regla el mejor ejemplo de eso que dicen de «el cazador, cazado». Gustavo González, conocido en el mundo de la televisión y la prensa por ser uno de los paparazzi más representativos de nuestro país y que posteriormente se dio a conocer por su participación como colaborador en los programas del corazón. Pero ya forma parte del pasado, Gustavo, junto a su «querida» amante María Lapiedra, es el protagonista de las revistas del colorín.
Analizamos todas las consecuencias (económicas, personales, legales…) de este amor no prohibido y que ya pasan facturas a sus cuatro protagonistas.
7Marc Hamilton, ¿hablará?
Modelo, 30 años, arquitecto, ex modelo ocasional… Así es Marc Hamilton. La propia María Lapiedra era quien lo presentaba ante los medios de televisión -bajo previo pago-, concretamente en ‘Sálvame Deluxe’ a finales del año 2012.
“Lo conocí por Twitter un 20 de abril, bueno en verdad nos conocimos en dos ocasiones previas a través de un amigo en común pero luego retomamos el contacto por esa ‘APP’”, confesaba Lapiedra. De hecho, pocos meses después vuelven a Telecinco y se piden matrimonio -en 2013- también en el ‘Deluxe’. Marc ya ha dado sus primeras palabras a ‘Sálvame’ tras salir esta historia a la luz y, de hecho, a amenazado con hablar: «Si hablo arde Troya». ¿Será finalmente así? ¿Habrá más capítulos?