comscore
viernes, 22 noviembre 2024

María Lapiedra y Gustavo González: Las inesperadas consecuencias de su amor prohibido

Esto es en toda regla el mejor ejemplo de eso que dicen de «el cazador, cazado». Gustavo González, conocido en el mundo de la televisión y la prensa por ser uno de los paparazzi más representativos de nuestro país y que posteriormente se dio a conocer por su participación como colaborador en los programas del corazón. Pero ya forma parte del pasado, Gustavo, junto a su «querida» amante María Lapiedra, es el protagonista de las revistas del colorín.

Analizamos todas las consecuencias (económicas, personales, legales…) de este amor no prohibido y que ya pasan facturas a sus cuatro protagonistas.

4
Impacto televisivo y beneficios económicos

El propio Gustavo González ha confirmado haber sacado a relucir esta historia de amor que lleva fraguándose desde hace 8 años por motivos económicos, además de ser para él, según narra, una liberación en toda regla.

Esta claro que ahora que está el tema candente, el impacto televisivo y mediático de la pareja está más que confirmado: ambos han incrementado sus días de trabajo en los programas donde aparecen -‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’, respectivamente- y por la misma causa, los beneficios económicos. ¡Con ‘Deluxe’ incluido!