Isabel Pantoja es una de las cantantes más famosas de este país. Su talento profesional ha sido la canción. De sus temas ha logrado cosechar un enorme éxito, que le podría haber permitido vivir con holgura toda su vida.
Pero a lo largo de los años hemos sido testigos de una ajetreada vida personal que han sacado a Isabel Pantoja del panorama de los escenarios. Una gran cantidad de disgustos, que han provocado sobre la tonadillera un enorme desgaste físico, que se podía apreciar en su cara con el paso de los años. Pero, gracias a las maravillosas manos de sus cirujanos, Isabel Pantoja no luce, ni de cerca, como estaba. Ahora no parece ni la misma persona.
7Sus arrugas desaparecen
La cara de Isabel Pantoja parece que está destinada a retroceder en el tiempo. Parece mucho más mayor en fotos de hace unas cuantas décadas que actualmente. El ácido hialurónico y el bótox parece que se han convertido en sus mejores amigos. La vemos con un rostro rígido y sin expresión.
Aquellas arrugas que habían empezado a asomar a su rostro están cada vez más desaparecidas. Ya no tiene ninguna pata de gallo, normal en una mujer de su edad, esas arrugas de encima de los labios también han desaparecido misteriosamente. Parece que le ha ganado la partida al paso del tiempo.