Isabel Pantoja es una de las cantantes más famosas de este país. Su talento profesional ha sido la canción. De sus temas ha logrado cosechar un enorme éxito, que le podría haber permitido vivir con holgura toda su vida.
Pero a lo largo de los años hemos sido testigos de una ajetreada vida personal que han sacado a Isabel Pantoja del panorama de los escenarios. Una gran cantidad de disgustos, que han provocado sobre la tonadillera un enorme desgaste físico, que se podía apreciar en su cara con el paso de los años. Pero, gracias a las maravillosas manos de sus cirujanos, Isabel Pantoja no luce, ni de cerca, como estaba. Ahora no parece ni la misma persona.
6El vello de la cara
Los problemas de piel de Isabel Pantoja pasan por un excesivo crecimiento del vello en la cara. Es un elemento antiestético que puede tener varias causas. Es evidente que tiene una predisposición genética a tener más pelo del debido en la cara. Pero esto puede ser fruto de un cambio hormonal.
Con la llegada de la menopausia puede crecer sin control, como es el caso de Isabel. No ha dudado a optar por el láser para eliminarlo en gran medida. Además, aprovecho para hacerse algún que otro tratamiento para conseguir verse un poco mejor. No duda en invertir en su belleza.