Isabel Pantoja es una de las cantantes más famosas de este país. Su talento profesional ha sido la canción. De sus temas ha logrado cosechar un enorme éxito, que le podría haber permitido vivir con holgura toda su vida.
Pero a lo largo de los años hemos sido testigos de una ajetreada vida personal que han sacado a Isabel Pantoja del panorama de los escenarios. Una gran cantidad de disgustos, que han provocado sobre la tonadillera un enorme desgaste físico, que se podía apreciar en su cara con el paso de los años. Pero, gracias a las maravillosas manos de sus cirujanos, Isabel Pantoja no luce, ni de cerca, como estaba. Ahora no parece ni la misma persona.
4El vientre plano
Al igual que su hijo Kiko Rivera, el buen comer siempre ha sido clave en casa de los Pantoja. Tanto poco a la Pantoja y menos verduritas al vapor han provocado que sufra ciertas acumulaciones de grasa no deseadas. Su pequeño ya ha probado la reducción de estomago para perder peso, pero en su caso ha preferido pasar por el quirófano.
Una abdominoplasia es la solución más recurrente para Isabel. El cirujano ya sabe lo que tiene que hacer para que la artista tenga un vientre plano. Su paso por el quirófano ha sido más que evidente después de salir de presión. Allí se veía que no se cuidaba demasiado y estaba lejos de poder hacer dieta y deporte con regularidad, al encontrarse recluida en su celda.