Isabel Pantoja es una de las cantantes más famosas de este país. Su talento profesional ha sido la canción. De sus temas ha logrado cosechar un enorme éxito, que le podría haber permitido vivir con holgura toda su vida.
Pero a lo largo de los años hemos sido testigos de una ajetreada vida personal que han sacado a Isabel Pantoja del panorama de los escenarios. Una gran cantidad de disgustos, que han provocado sobre la tonadillera un enorme desgaste físico, que se podía apreciar en su cara con el paso de los años. Pero, gracias a las maravillosas manos de sus cirujanos, Isabel Pantoja no luce, ni de cerca, como estaba. Ahora no parece ni la misma persona.
2Isabel Pantoja y su nariz
Uno de los primeros elementos que Isabel Pantoja decidió retocarse fue la nariz. Muchas son las famosas que optan por empezar por el punto más respingón de sus caras. El eje central del rostro, que puede ocasionar un cambio radical en el rostro. Isabel decidió estrecharse un poco la punta y hacerla un poco más pequeña.
Desde entonces, Isabel descubrió las maravillas del bisturí, y se ha convertido en toda una adicta a la cirugía estética. A través de su cirujano, ha logrado ir acabando poco a poco con cada uno de los defectos que iban surgiendo sobre su cuerpo. Tantos disgustos, seguidos de sus operaciones, la habían convertido en alguien distinto. Una forma de sentirse más segura y poder acabar con todo lo malo que tenía en su vida.