Tamara Falcó es la hija más cercana de Isabel Preysler. Supimos un poco más de su vida gracias a un reality con el que nos deleitó a cambio de una sustanciosa suma de dinero.
En los últimos tiempos, su caché ha ido aumentando gracias a los amores de su madre con el premio Nobel. Te desvelamos todos los números de Tamara Falcó, una de las empresarias de este país que mejor sabe vender lo que tiene.
4 De fiesta en fiesta
Las fiestas y las promociones de marcas son la especialidad de la matriarca. Isabel Preysler podría dar un máster sobre cómo ser la imagen de las marcas. Sabe venderse muy bien y tiene una capacidad negociadora enorme. Sus hijas no podían ser menos y alguien como Tamara aprendió en seguida el oficio.
Unos 10.000 euros es lo que Tamara cobraba en 2012 por fiesta. Solo por ir a 5 eventos facturó más 50.000 euros, una cantidad que si tenemos en cuenta el esfuerzo que le costó parece de lo más apetecible. Hacerse fotos y presentar un producto a la prensa, contar un poco su vida son elementos necesarios para ser la heredera de la Preysler.