Tamara Falcó es la hija más cercana de Isabel Preysler. Supimos un poco más de su vida gracias a un reality con el que nos deleitó a cambio de una sustanciosa suma de dinero.
En los últimos tiempos, su caché ha ido aumentando gracias a los amores de su madre con el premio Nobel. Te desvelamos todos los números de Tamara Falcó, una de las empresarias de este país que mejor sabe vender lo que tiene.
3Venta de exclusivas
La venta de exclusivas fue el primer empleo de Tamara en su regreso de Estados Unidos en dónde había estudiado. Instalada en un ático de alquiler en el Madrid de los Austrias por el que se pagaba más de 2.500 euros al mes. Tenía que empezar a ganar dinero a la manera que le habían enseñado.
El reportaje de tres páginas para una conocida revista le supuso una cantidad nada despreciable de 18.000 euros. Para ganar el dinero que un español afortunado gana en un año tuvo que enseñar donde vivía y posar con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Hola! Les ofreció un escaparate para ganarse la vida. El álbum de fotos de la familia, tal y como ella misma ha afirmado en inmensidad de ocasiones.