Rocío Carrasco ha recibido una noticia judicial que, con total seguridad, la ha llenado de alegría. 2017 es el año en el que la hija de Rocío Jurado ha tomado cartas en el asunto contra el que fuera su pareja, Antonio David Flores.
5Juicio o archivo de la causa
Se espera que en los primeros tres meses de 2018 tenga lugar una decisión judicial. El juez que instruye el caso, una vez reciba el mencionad informe, deberá decidir si llamar a juicio a Antonio David Flores por la presunta comisión de un delito de malos tratos psíquicos continuados o, por el contrario, archivar la causa.
En este sentido, observamos que este periplo parece que tiene posibilidades de que pronto llegue a su fin, desde luego con un final no demasiado afable para ninguno de los dos. Y bastante menos para sus hijos, Rocío y David. Precisamente este último cumplía años hace apenas unos días, y lo hacía rodeado de su familia paterna pero sin señales de su madre, Rocío Carrasco, ni del marido de esta, Fidel Albiac, con quien convivió hasta casi la mayoría de edad.