Rocío Carrasco ha recibido una noticia judicial que, con total seguridad, la ha llenado de alegría. 2017 es el año en el que la hija de Rocío Jurado ha tomado cartas en el asunto contra el que fuera su pareja, Antonio David Flores.
4Rocío Carrasco y Antonio David: ¿Habrá juicio?
A principios del pasado mes de noviembre, conocíamos que el juez había concluido formalmente la instrucción del caso, es decir, que no había posibilidad a realizar más pruebas. Tal y como informábamos, la instrucción del litigio entre Carrasco y Flores tuvo su fin con fecha finales de agosto, después de que el Fiscal pidiera una prórroga para intentar que se declarara causa compleja. En cambio, la juez lo deniega. Antonio David también utilizó su derecho para reclamar, la juez lo vuelve a denegar, y es entonces cuando llega el fin de la instrucción.
Este último movimiento supone una cuenta atrás en el futuro de la expareja, que se sitúa fundamentalmente en el momento en el que el informe médico llegue a manos de la juez. De ese informe dependerá exclusivamente si el juez observa indicios suficientes para llevar a juicio a Antonio David Flores o en su caso, archiva la causa. Pero, ¿cuándo?