comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Rocío Carrasco, un paso más cerca de su objetivo contra Antonio David

Rocío Carrasco ha recibido una noticia judicial que, con total seguridad, la ha llenado de alegría. 2017 es el año en el que la hija de Rocío Jurado ha tomado cartas en el asunto contra el que fuera su pareja, Antonio David Flores.

3
Última decisión: No tendrá que someterse a las pruebas

Rocío Carrasco

Tal y como recoge el diario EL ESPAÑOL y ha podido confirmar ‘Cotilleo’, Rocío Carrasco no tendrá que someterse a las pruebas psicológicas de los peritos de parte propuestos por la defensa, y por ende, por Antonio David Flores.

La sección de Violencia Sobre la Mujer ha emitido un auto, con fecha 14 de diciembre de 2017, en el que detalla que «Rocío Carrasco es considerada ‘víctima’ en todo este procedimiento«, por lo que no se le puede obligar a someterse a «ningún tipo de prueba de valoración personal en contra de su voluntad». La sección a la que hacemos alusión, concretamente la número 27 de la Audiencia Provincial de Madrid, ha fallado en favor de Rocío Carrasco después de que la defensa de Antonio David emitiese un recurso para que la madre de sus hijos se sometiese a unas pruebas psicológicas propuestas por su parte, intentando demostrar, de este modo, que Rocío no se encuentra tan hundida como sostiene.

El documento emitido por la Audiencia señala que el objeto de esta serie de pruebas no es «determinar la credibilidad o veracidad de las manifestaciones prestadas por la denunciante», sino valorar la posibilidad de que existan secuelas clínicamente compatibles o como consecuencia de un posible delitos de malos tratos psíquicos, tal y como alega Carrasco.