La pasada semana conocimos que Alessandro Lequio ha decidido interponer una demanda, junto a su mujer, María Palacios, por una cantidad de 120.000 euros. Los motivos de esta demanda están en los presuntos daños morales que alegan haber sufrido tanto él como su mujer después de las incendiarias declaraciones de Olvido Hormigos. Ahora, ella responde a Lequio con mucha rotundidad, y le asesta el que será el golpe definitivo.
3No van a cobrar ni un euro
Es una de las principales razones por las cuales Olvido Hormigos está tan tranquila. Y es que la exconcejala no tiene intención de pagar ni un solo euro a Lequio y a su mujer, siempre que ganaran la demanda. Y es que, la de Los Yébenes, siempre tiene escondido un As bajo la manga.
El truco que va a usar Olvido Hormigos es declararse insolvente. Una estrategia, que además, se sustenta en que no tiene ningún tipo de ingreso ni propiedad a su nombre. «Yo no tengo sueldo, ni propiedades a mi nombre ni nada», dice Olvido. De esta manera, por mucho que quisieran Alessandro Lequio y María Palacios cobrar la demanda que han interpuesto, no podrían hacerlo, a no ser que la situación económica de Olvido cambiara.